Comentarios Big Lover

  • Ricky
    Buenos días. Tengo 54 años, no es muy conveniente escribir sobre esto, pero me avergonzaba el tamaño de mi pene, solo 12 cm. Mi esposa se quejaba constantemente. Leí reseñas en Internet y decidí pedir el gel Big Lover. Huele bien, la composición sorprendió gratamente. Lo usé estrictamente de acuerdo con las instrucciones. Durante un mes recibí un aumento de 3 cm, me siento en mi mejor momento.
    Big Lover
  • Rani
    Buenos días. Dedico mi reseña a la población masculina. Hace seis meses hubo problemas con una erección, con una eyaculación rápida. Además, el tamaño del pene resultaba muy frustrante. La niña de vez en cuando en la playa prestaba atención a otros hombres. Pedí gel Big Lover. Los primeros resultados aparecieron en la primera semana de uso.
    Big Lover
  • Agus
    Pedí el gel Big Lover para mí, como última oportunidad para volver a la vida normal. Comenzó a tener miedo de la intimidad, a menudo hubo fallas de encendido. La niña me recomendó comprar este producto a través de Internet. Empecé a usarlo, no puedo tener suficiente. La fuerza masculina está en la parte superior y el tamaño del pene ha aumentado.
    Big Lover
  • Citra
    Aprendí sobre el gel Big Lover de mi hermano. Resulta que también tenía problemas con la función eréctil. La composición es excelente, solo ingredientes naturales, me gustó mucho el olor. Se absorbe rápidamente, no fluye por las manos. El tubo duró mucho tiempo, el resultado es asombroso. Mi pene ha aumentado 4 centímetros. Estoy satisfecho.
    Big Lover
  • Citra
    No soy partidario de comprar crema en línea. Pero la herramienta Big Lover cambió drásticamente mi forma de pensar. Hace un año, no podía vivir una vida sexual plena. Me sentí terrible, no pude encontrarme con ninguna mujer. Comencé a usar el producto 5 minutos antes del sexo. Después de 2 semanas de aplicación, el efecto se estabilizó, no hubo efectos secundarios ni adicción.
    Big Lover
Clasificación Big Lover
4.8
18