Cómo agrandar tu pene

aumento del tamaño del pene

No es ningún secreto que el tamaño de la "virilidad" sigue siendo importante, por lo que la mayoría de los hombres desde una edad temprana están muy desconcertados por este tema. Y no es sorprendente, porque todo hombre que se respete a sí mismo quiere verse digno a los ojos de su compañero, incluso sexualmente.

Pero, ¿y si la naturaleza no te ha recompensado con el "tamaño impresionante" del pene? ¿Es posible corregir esta molesta injusticia sin cirugía? Todos estos y muchos otros temas relacionados con el aumento del órgano genital masculino, de los que hablaremos en nuestra publicación de hoy.

Para empezar, la mayoría de los hombres que se enfrentan al problema de un pene pequeño están familiarizados con los nuevos "métodos" de lidiar con este problema a partir de carteles publicitarios en Internet. Lo que no se nos ofrece: un ungüento mágico, una bomba milagrosa y otros disparates. Le sugerimos que no crea en la campaña publicitaria, sino que busque ayuda de métodos probados que le permitirán agrandar el pene sin dañar la salud, y lo que es importante, también para el presupuesto familiar. Bueno, hablemos?

Masaje de alargamiento del pene

Uno de los métodos más asequibles para agrandar el pene es el automasaje, que se recomienda a diario y solo toma unos minutos de su valioso tiempo.

Entonces, primero, empape un pequeño trozo de paño suave en agua tibia y envuélvalo alrededor de su pene, dejándolo durante 2-3 minutos. Esto proporcionará flujo sanguíneo a los genitales y acelerará la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Por cierto, esta acción se puede repetir varias veces. Después de eso, seque su pene y proceda a masajear:

  • agarre firmemente el pene relajado con su mano derecha, apretando la cabeza, y luego jale el pene lejos de usted. Continúe tirando del pene durante varios minutos, aumentando gradualmente la "tensión". Tómate un momento para descansar y pasar a la siguiente técnica de masaje;
  • apriete el pene en un puño y realice movimientos circulares de masaje 20 veces;
  • repita el ejercicio anterior, pero ahora dirija el pene hacia la derecha, izquierda y abajo;
  • después de un breve descanso, recuerde el pene en toda su longitud al menos 10 veces.

Si realiza un masaje todos los días, en un mes podrá lograr resultados significativos en el agrandamiento del pene.

Técnica Tao

Esta técnica de corrección del pene se desarrolló con el objetivo de agrandar el glande del pene. La esencia de la técnica consiste en un solo ejercicio, que se realiza según la siguiente técnica: coloca tus dedos en la base del pene y con tus dedos conduce la sangre hacia la cabeza del pene, apretándola con fuerza. Sin embargo, tenga en cuenta que esto debe hacerse muy lentamente, y a medida que los dedos se acercan a la cabeza del pene, fije su posición durante unos segundos. Haga este ejercicio durante 10 minutos.

Técnica de kegel

Esta técnica le permite no solo tener orgasmos múltiples, sino también aumentar su erección. Arnold Kegel, quien descubrió el músculo especial para la EM, ha desarrollado una técnica única de agrandamiento del pene que se distingue por su simplicidad y alta eficiencia. Sin embargo, primero necesitas encontrar tu músculo PC. Para hacer esto, durante el proceso de micción, intente detener el proceso a la mitad y sienta este mismo músculo de la EM. Por cierto, la habilidad de detener la micción te ayudará a controlar el proceso de eyaculación. Bueno, la técnica de Kegel para agrandar el pene usando el músculo MS es la siguiente:

  • durante unos segundos, apriete y relaje rápidamente el músculo, aumentando la duración de las contracciones todos los días, mientras intenta practicar contracciones prolongadas (aquellas que toman al menos 30 segundos);
  • tensar el músculo PC en cascada, con una carga que aumenta gradualmente. Apretado con cierta fuerza durante un par de segundos, relajado al mismo tiempo. La siguiente contracción muscular debería ser más fuerte;
  • Intente contraer el músculo PC lo más lentamente que pueda. Una vez que haya alcanzado la tensión máxima, relájese. Esto le permitirá sentir la vibración del músculo. Respira profundamente.

Estas sencillas técnicas y métodos de agrandamiento del pene ya han ayudado a muchos hombres que creían en sí mismos. Esto significa que con un fuerte deseo, ¡puedes lograr los mismos resultados!

¡Buena suerte y buena salud masculina!