La forma más rápida y radical de aumentar la masculinidad es una operación quirúrgica. Está lejos de mostrarse a todos: en primer lugar, se requieren estrictas prescripciones médicas y, en segundo lugar, cualquier operación, incluso si su resultado es positivo, es un estrés negativo para el cuerpo.
Para lograr un tamaño más convincente del falo, puede recurrir a agentes tópicos: geles o ungüentos, pero tienen un efecto limitado en el tiempo.
El ejercicio regular para agrandar el pene le agregará un par de centímetros de volumen y tendrá un efecto positivo en la salud del sistema genitourinario. Y lo más importante: el resultado permanecerá durante mucho tiempo.

Las principales características del entrenamiento.
Los ejercicios para el pene son un conjunto de ejercicios destinados a estirar los músculos lisos del órgano. Para que el resultado del entrenamiento sea, debes seguir las reglas.
- Necesitas hacerlo regularmente. Todos los días durante un largo período de tiempo.
- En segundo lugar, la gimnasia debe llevarse a cabo de acuerdo con un plan estrictamente desarrollado, pero teniendo en cuenta los sentimientos de un hombre.
- El tercero es la observancia de las normas de seguridad personal para que los ejercicios sean beneficiosos, no perjudiciales.
Hay varios planes de lecciones que han sido probados por especialistas y pacientes que han experimentado su eficacia de primera mano. Están diseñados para aumentar la longitud, el volumen o ambos parámetros a la vez.
Para comenzar la lección, al principio solo se requieren manos, pero si el interés en el entrenamiento no se desvanece y desea lograr resultados más significativos, puede agregar simuladores especiales. Estos son agentes de peso (pequeñas mancuernas y pesos impresionantes) o dispositivos de estiramiento (extensores).
Debe comenzar a entrenar con cargas mínimas, pasando gradualmente a dispositivos más intensos y de "peso".

Los ejercicios para aumentar el tamaño se realizan mejor por la mañana o por la noche. En este momento del día, el cuerpo está preparado al máximo para recibir actividad física de cualquier parte del cuerpo. Los entrenamientos generalmente se realizan en casa, por su cuenta.
Es importante crear un ambiente psicológico acogedor, para asegurarse de que nadie interfiera con la lección, no distraiga con llamadas o visitas y no lo tome por sorpresa.
Para los primeros entrenamientos, lo mejor es utilizar los dedos. Con el tiempo, tales clases no deben exceder los 10-15 minutos, con el tiempo pueden llevarse hasta media hora.
Es necesario aumentar gradualmente el tiempo de estiramiento de los tejidos musculares y la carga sobre el pene; cualquier transición abrupta está estrictamente prohibida, puede provocar lesiones bastante graves.
Se debe tener especial cuidado al masajear la cabeza del pene, la parte del órgano más sensible y más fácil de lesionar.

Una consulta preliminar con un especialista ayudará a evitar las consecuencias desastrosas del entrenamiento. El médico determinará las contraindicaciones, seleccionará el ritmo óptimo, la duración.
No debe contar con resultados instantáneos: el pene crecerá lentamente, el tejido muscular se estirará durante mucho tiempo, pero con el ejercicio regular adecuado, el resultado superará todas las expectativas más salvajes.
El principio de la formación.
El pene es un órgano muscular, como cualquier músculo, se puede inflar, es decir, aumentar la masa muscular. ¿Para qué sirve?
Un aumento del tamaño de los cuerpos cavernosos permitirá llenar más el pene de sangre, cuanto más fluido biológico se acumule, mayor será su volumen. Por lo tanto, para alargar el falo, para hacerlo más grueso, es necesario hacer crecer los músculos.
El principio aquí es el mismo que con cualquier actividad física: lograr microtraumas y rupturas musculares, como resultado de lo cual se activa el crecimiento de nuevas células y tejidos.
La única diferencia es que los ejercicios para el pene deben ser muy cuidados y delicados. De lo contrario, debe entrenar esta parte del cuerpo de acuerdo con los principios clásicos: comience con cargas ligeras y cortas, auméntelas gradualmente.
Todos los músculos del cuerpo deben fortalecerse y trabajarse regularmente con la ayuda de ejercicios físicos, el pene no es una excepción. Incluso si el objetivo de aumentar el tamaño no vale la pena, el ejercicio regular mejorará el suministro de sangre al pene y a toda la pelvis pequeña. Esta será una excelente prevención de todas las enfermedades masculinas, especialmente la disfunción eréctil.
Capacitación
Cualquier actividad física comienza con un calentamiento. Los sentimientos durante y después de la lección dependen en gran medida del cumplimiento de esta regla. El calentamiento ayudará a:
- aumentar el flujo de sangre a la pelvis;
- estabilizar la presión en los genitales;
- reducir el riesgo de lesiones;
- eliminar el dolor de tensión.

La exposición térmica se considera la mejor manera de prepararse. Se puede hacer de diferentes maneras:
- Toma un baño tibio. Para hacer esto, debe extraer agua a una temperatura de 35-40 grados, sumergirse en ella hasta la cintura durante 5-7 minutos, luego secar el cuerpo con movimientos intensos.
- Hazte un masaje termal. Para este procedimiento, debe mojar una toalla en agua caliente, escurrirla, girar el rodillo; frotan suavemente la piel alrededor del pene y el escroto hasta que la toalla se enfríe. Repita 2 veces más, envuelva el eje del pene con un paño tibio para que la cabeza permanezca abierta, déjelo por 3 minutos.
Ahora puedes aplicar lubricante y empezar a hacer gimnasia.

Como lubricante, pueden actuar tanto un lubricante especial como un aceite de masaje o cualquier aceite vegetal que esté a mano, crema para bebés, vaselina. Lo principal es que el producto es hipoalergénico y proporciona deslizamiento.
tipos de ejercicios
El entrenamiento se divide en dos tipos, dependiendo de la dirección:
- Alargamiento del falo en sí: esto incluye procedimientos de estiramiento, estirar el pene colgando cargas de él, usando un extensor y otros;
- Aumento del flujo sanguíneo: el estiramiento muscular se produce de forma natural, es decir, con el propio fluido biológico a medida que llena los cuerpos cavernosos. Estos son masajes, exfoliantes, jelqing y otros.

Estimulación del flujo sanguíneo
Todos los ejercicios para aumentar el flujo de sangre al área de la ingle tienen un efecto positivo en la salud del sistema reproductivo. Si bombea los músculos con demasiada intensidad, pueden quedar moretones o moretones, por lo que el entrenamiento deberá posponerse.
Para evitar tales consecuencias, debe ser extremadamente cuidadoso, cuidadoso y escuchar atentamente las sensaciones durante la lección; no debe haber dolor.
estiramiento muscular
Diseñado para una posición relajada del pene. Las cargas y la intensidad deben aumentarse gradualmente, agregando un ejercicio cada 2-3 días.
- Tome el pene debajo de la cabeza con dos dedos (tómelo en el anillo), cuente del 1 al 10, tire suavemente hacia arriba. Luego derecha e izquierda (también durante 10 segundos). Tiempo de lección: 5 minutos, 2 veces al día.
- Sujete el tronco con toda la palma, apriete con fuerza, tire de él hacia arriba. Sostenga durante 10 segundos, suelte lentamente. Ejecutar 10 enfoques.
- Con la palma de la mano, apriete el pene 1 cm por encima de la raíz, agarre la cabeza con la otra mano. Extienda suavemente los brazos en direcciones opuestas (tronco hacia arriba, cabeza hacia abajo). Fije el miembro alargado en el punto extremo durante 15 segundos, regrese a la posición inicial. Haz 5 series al día.

Técnicas de bombeo
Para inflar un órgano íntimo en el hogar, al principio no se necesitan dispositivos adicionales. Con un entrenamiento regular, los resultados se notarán después de seis meses.
Si el entrenamiento físico y las finanzas le permiten comenzar un entrenamiento más intensivo con pesas, dispositivos especiales, los centímetros adicionales aparecerán antes.
Extensión
La forma más fácil y eficiente de empezar. Desempeñará el papel de calentamiento, hará que la sangre corra con más fuerza hacia la ingle. El pene relajado se sujeta por debajo de la cabeza y se tira hacia delante, paralelo al suelo, durante 5 segundos. Después de que regresen a su posición original. Repita los movimientos hacia la derecha y hacia la izquierda.
Campana
Antes de comenzar a bombear el órgano, debe lograr una erección completa estable. El ejercicio se realiza de pie, con los pies separados al ancho de los hombros.
El hombre mueve su pelvis de un lado a otro, logrando el balanceo del órgano, primero hacia la derecha y hacia la izquierda, y luego hacia arriba y hacia abajo. La duración al principio es de 1-2 minutos en cada dirección, con el tiempo se puede extender a 5 minutos.

jelquing
La técnica ayudará fácilmente a estirar el pene: se forma un anillo con los dedos, se envuelven firmemente alrededor del eje del falo en la base, se llevan suavemente los dedos hacia la cabeza y luego hacia atrás.
La fuerza de compresión no se debilita, el procedimiento dura al menos 5-7 minutos. La señal del final suele ser la urgencia de eyacular.
Los ejercicios de Kegel
El complejo sirve para fortalecer y fortalecer la erección, pero también los ejercicios ayudarán a aumentar el pene unos centímetros más. Puede realizarlo en cualquier lugar, en cualquier posición: de pie, sentado e incluso acostado.
Es suficiente apretar los músculos del perineo durante unos minutos, relajarse y repetir el procedimiento. En las primeras etapas, puede comenzar desde 1 minuto, aumentar gradualmente el tiempo de tensión a 5.
Una condición importante es comprender qué músculos deben tensarse. Para buscarlos, puede contener el chorro de orina mientras orina.
flexión del pene
Posición inicial: el pene está medio erecto. El falo se sujeta por la raíz, se dobla suavemente en posición horizontal y vertical alternativamente. Duración: 2-3 minutos, con el tiempo, puede aumentar el tiempo a 5-7.

Masaje
El comienzo del ejercicio es llevar al miembro a la preparación para el combate. De hecho, esta es una masturbación ordinaria con una circunferencia de brazo cómoda, pero con un clímax inusual: antes de que ocurra la eyaculación, debe apretar con fuerza la base de la cabeza con un anillo de dedos.
Debe sostener la abrazadera durante aproximadamente 5-7 minutos, hasta que el deseo desaparezca por completo. Es necesario tener en cuenta la fuerza de compresión para evitar la aparición de un hematoma.
Esta actividad es considerada una de las más efectivas. En el momento que precede a la eyaculación, el órgano está lleno al máximo de sangre. No se produce la efusión de la semilla, aumenta la presión en el falo, no se produce la salida de líquido, comienzan a estirarse las venas y los músculos.
que dicen los doctores
Los médicos son escépticos acerca de la ampliación del pene con ejercicios o cremas para frotar. Los andrólogos consideran que la cirugía es el único método 100%.
Sin embargo, si entrenas con cuidado, sin provocar lesiones complejas, la mejora aún llegará. El pene se fortalecerá, el bienestar general mejorará, incluida la potencia.
Conclusión
Después de cualquier entrenamiento, se supone que el cuerpo descansa durante 2-3 horas, por lo que no se recomienda ninguna carga sobre él, incluidas las sexuales. Es importante escuchar las sensaciones durante las clases, incluso el más mínimo dolor debe ser una señal para detenerse.
Los ejercicios se pueden complementar con otros tipos de actividad física, tomando vitaminas y suplementos dietéticos para la salud masculina y una nutrición adecuada.
Todos juntos harán que el cuerpo sea más resistente, mejorará la condición del sistema circulatorio, lo que significa que los beneficios y los resultados de los esfuerzos realizados para aumentar el falo serán aún mayores.