Hay varias formas de aumentar el pene con remedios caseros que nuestros abuelos han utilizado durante mucho tiempo. La mayoría de los hombres llevan mucho tiempo insatisfechos con el tamaño de sus órganos reproductivos y siempre han buscado aumentarlos de una forma u otra. Para estos fines, una vez acudieron a los curanderos, utilizaron los servicios de las brujas, y ahora todo esto se puede hacer desde casa y sin costos económicos.
El agrandamiento del pene con remedios caseros debe provocar el flujo sanguíneo al órgano genital, lo que estimulará la aceleración de la división celular y el crecimiento del tejido conectivo. Esto se puede lograr con la ayuda de infusiones especiales y masajes. Los expertos dicen que incluso la visualización puede afectar el crecimiento del pene y ayudar a lograr el resultado deseado.
Considere cada medio para aumentar el pene en casa con más detalle.
Infusiones de hierbas para agrandar el pene
Según los abuelos, la mejor forma de agrandar el pene son las infusiones elaboradas a base de hierbas con propiedades especiales. Para estos fines, los expertos recomiendan usar secos:
- Ginseng;
- Tribullus;
- Espino.
Anteriormente, para obtener estas hierbas, ellos mismos iban al bosque o recurrían a los servicios de chamanes, curanderos o herbolarios, pero ahora puede comprarlas a un costo económico en cualquier farmacia más cercana.
Para preparar infusiones a base de estos ingredientes, utilice las siguientes recetas:
- Vierta 2 cucharadas. l. ginseng, tribullus o espino en un recipiente de 1 litro de agua hirviendo y dejar infundir durante 30 minutos. Toma 2 cucharadas. l. tres veces al día, durante 3 meses.
- Mezclar 1 cucharada. l. cada tipo de hierba y verter 1 litro de agua hirviendo, dejando en infusión durante una hora en un lugar oscuro. Tomar diariamente, 1 cucharada. l. Después de cada comida.
Un resultado visible aparecerá después de 3 meses, y te sentirás mejor sexualmente después de algunos trucos de infusiones.

Ya a las pocas semanas sentirás que tu actividad sexual ha aumentado, y a los 3-6 meses notarás que el pene ha aumentado de tamaño y, quizás, incluso se ha vuelto un poco más grueso (el diámetro del pene puede aumentar hasta 1, 5 cm).
Un medio igualmente eficaz para agrandar el pene son los tés de hierbas, que son creados por compañías farmacéuticas a base de hierbas diseñadas para ayudar a agrandar el pene. Además, estos tés brindan la oportunidad de corregir muchos de los problemas que pueden experimentar los hombres. Por ejemplo:
- Disfunción sexual: la incapacidad del pene para permanecer elástico incluso con estimulación;
- Impotencia: falta de deseo sexual;
- La infertilidad es la incapacidad de tener hijos debido a la baja actividad de los espermatozoides u otras razones;
- Eyaculación precoz, etc.
Por lo tanto, los tés de hierbas y las infusiones de hierbas son un excelente remedio casero para el agrandamiento del pene, que ayudará tanto a agrandar el pene de un hombre como a curar los problemas de salud masculinos. Pueden comprarse en farmacias o solicitarse a empresas especiales que producen suplementos dietéticos. El costo de los tés de hierbas, por regla general, no es alto, y los beneficios son simplemente invaluables para el cuerpo de los representantes de la mitad fuerte de la humanidad.
A pesar de que los tés de hierbas son útiles para los hombres, en algunos casos su uso es inaceptable. Entre las contraindicaciones para el uso de los fondos presentados se encuentran:
- La presencia de enfermedad cardiovascular;
- Insuficiencia renal;
- Tromboflebitis;
- Hipertensión.
En otros casos, está permitido usar infusiones para el crecimiento del órgano masculino. Además, incluso si recientemente se ha sometido a una cirugía en el pene, en este caso, incluso debe tomar estas hierbas, junto con los medicamentos que su médico le recete. Sin embargo, asegúrese de consultar con él sobre su aplicación para evitar posibles errores.
Masaje de alargamiento del pene
Si no confía en las hierbas, es posible que se pregunte si todavía hay un producto para agrandar el pene disponible. Para estos fines, los expertos recomiendan recurrir a uno de los métodos más antiguos mediante el cual el pene comienza a crecer ante nuestros ojos. En su opinión, un masaje especial ayuda a aumentar el flujo sanguíneo a los genitales, como resultado de lo cual comienza a ocurrir el crecimiento activo del tejido conectivo.
Para usar esto, según la mayoría de los hombres, el medio más efectivo para agrandar el pene, solo necesita agua tibia y un paño de seda (si no hay seda, puede usar algodón o textiles suaves, lo principal es que no hay sintéticos en el material que pueden provocar una reacción alérgica o irritación). La tela debe estar limpia. Además, lleva una toalla suave, puedes usar la que usas todo el tiempo.
Además, siguiendo las recomendaciones sobre cómo agrandar el pene con remedios caseros usando masajes, proceda de la siguiente manera:
- Remoje el material en agua tibia.
- Extiende el trapo en la palma de tu mano.
- Sujete la cabeza del pene con él y tire de él hacia la derecha o hacia la izquierda, sosteniéndolo durante 60 segundos.
- Suelte el pene y después de 1 minuto repita el procedimiento, si el paño se enfría, vuelva a mojarlo con agua tibia corriente.
- Repite el ejercicio 4-5 veces.
- Cuando complete estas manipulaciones, proceda con el siguiente procedimiento: agarre el pene con fuerza con un paño empapado en agua tibia y límpielo para asegurar el flujo de sangre al pene. Repita el frotado durante unos minutos, luego tome un breve descanso (2-3 minutos y repita nuevamente).
- Después de completar todo el procedimiento, seque la dignidad con una toalla suave (preferiblemente de felpa).
Usando las recomendaciones presentadas sobre cómo puede aumentar su pene con remedios caseros, no olvide que no deben causar dolor. Si se siente incómodo mientras realiza los ejercicios, deténgalos y repita después de cierto tiempo (como regla, debería tomar unos 5 minutos). Con un masaje regular, puede aumentar el pene hasta 5 centímetros después de 2, 5 meses y consolidar el resultado de por vida sin dañar la fertilidad. Además, al igual que con las infusiones de hierbas, puede curar o prevenir muchos problemas masculinos.

Visualización y acupresión como métodos de agrandamiento del órgano genital.
Cuando se les pregunta si es posible aumentar el pene con remedios caseros, después de haber probado los masajes y los tés de hierbas en la práctica, responden positivamente. Pero, ¿qué dirás si descubres que puedes lograr tu objetivo incluso con la ayuda de la visualización? Este método también es uno de los más antiguos y se recomienda para cualquier persona que quiera aumentar la dignidad masculina. Cuando te vayas a la cama, imagina que tu pene ha crecido. Sus pensamientos pueden desencadenar un aumento en el flujo de células sanguíneas al pene, provocando su crecimiento.
¿De qué otra manera puede agrandar su pene usando remedios caseros? Por ejemplo, otro tipo de masaje es la acupresión. Se sabe desde la antigüedad que cada órgano humano es responsable de su propio punto en los pies, palmas e incluso lóbulos de las orejas. Intente masajear estas partes de su cuerpo en orden aleatorio; seguramente encontrará un punto que lo ayudará a agrandar su pene, o al menos mejorar su salud en general.
Ahora sabe cómo agrandar el pene con la ayuda de remedios caseros, pero no debe olvidarse de lo más importante: la seguridad de su uso. A pesar de que son inofensivos para el cuerpo masculino, antes de usarlos, se recomienda consultar a un especialista que, además, le aconsejará sobre las reglas para usar los métodos de agrandamiento del pene y también ayudará a evitar posibles errores durante el ejercicio.