Todas las formas de aumentar la masculinidad: la verdad y los mitos.

Aumente la hombría sin experimentos peligrosos, elija el "remedio milagroso" correcto y los métodos que realmente funcionan.

un hombre esconde una pequeña polla cómo agrandar

Aumentar la dignidad masculina: lo que significa trabajar

Masaje en el rojo

Entre los métodos más populares para aumentar la virilidad se encuentran las técnicas de masaje: acupresión y ejercicios llamados jelqing. Los divulgadores de estas técnicas afirman que durante varios meses de entrenamiento diario ayudará a aumentar la dignidad masculina.

"Pero ningún estudio científico ha demostrado que las técnicas de masaje funcionen", dice la experta. "Simplemente mejoran el suministro de sangre al pene, lo que puede hacerlo un poco más grande. Pero este es un fenómeno muy temporal: un par de horas y el efecto desaparecerá.

Los expertos no recomiendan el uso de tales técnicas, especialmente si hay diabetes mellitus, aterosclerosis y anomalías congénitas de los vasos sanguíneos. Pueden ocurrir varias complicaciones, incluida la enfermedad priapismo, cuando una erección no desaparece incluso después de la eyaculación. Esta es una patología quirúrgica aguda, que en el futuro está plagada de una pérdida completa de la función del órgano.

¡Cuidado, pesadores!

El método de tracción promete aumentar la virilidad hasta 3 cm: existen varios pesos que se sujetan directamente al pene y dispositivos especiales de tracción.

"Realmente dan un aumento. Pero pueden lesionar gravemente, es decir, dañar la membrana proteica de los cuerpos cavernosos, advierte el médico. - Como resultado, se puede desarrollar la enfermedad de Peyronie: se forman placas cicatriciales en el pene, lo que provocará una curvatura durante la erección y dolor durante las relaciones sexuales. Y estas consecuencias son irreversibles.

Hormonas fuera de armonía

Existe la opinión de que la introducción de testosterona y medicamentos que estimulan su producción dará centímetros adicionales.

"¡Es un mito! La hormona masculina afecta la función sexual, no el tamaño, explica el médico. - Además, el uso de tales medicamentos sin consultar a un médico está plagado de una violación de la cadena hormonal: puede ocurrir el llamado pozo de testosterona (a menudo observado en culturistas que toman dosis irracionalmente grandes de hormonas). Esto está plagado de pérdida de la función sexual, infertilidad masculina y problemas con muchos sistemas del cuerpo".

Cremas - por un par de horas

La publicidad de cremas para agrandar el pene está repleta de todo Internet. Son fáciles de usar y prometen resultados fantásticos. Esto es lo que anima a los hombres a comprar.

"Estos fondos son absolutamente ineficaces: es lo mismo que comprar una crema para agrandar un brazo o una nariz", asegura la especialista. - Lo único que puede dar un medicamento de este tipo es un aumento ligeramente perceptible (hasta 1, 5 cm) durante 5-6 horas. Esto sucede debido al hecho de que tiene un efecto de calentamiento y vasodilatador.

Además, algunas cremas pueden ser "químicamente sucias": contienen suplementos hormonales y componentes alergénicos peligrosos. Pueden causar irritación ordinaria y daño a la membrana mucosa, hasta una quemadura química.

¡La bomba de vacío ha sido probada!

Se trata de la terapia de presión negativa. ¡Y este es el único remedio seguro que se puede usar en casa!

"En combinación con ungüentos calientes, la bomba de vacío realmente aumenta (1-3 cm) y engrosa (hasta 5 mm) el pene, y también mejora la erección", dice el médico. - Pero es importante entender: el efecto se logrará si el paciente realiza ejercicios regularmente y vive una vida sexual plena. ¡Es imposible aumentar de una vez por todas con la ayuda de una bomba de vacío!.

Y una nota más importante: debe usarlo con cuidado y correctamente para no dañar los vasos y la membrana mucosa del pene. Se puede usar de forma independiente solo después de consultar con un andrólogo.

Cuchillo para ayudar, o cirugía.

Está garantizado para aumentar la hombría con la ayuda de métodos quirúrgicos. La más inofensiva es la frenuloplastia, en la que se alarga el pene entre 1, 5 y 2 cm. Un método más agresivo es la disección en la región suprapúbica de los ligamentos que sujetan el pene (alargamiento entre 3 y 5 cm). Para el engrosamiento (5-10 mm), la imposición de implantes especiales se usa ampliamente, y para el alargamiento y el engrosamiento, se pueden hacer prótesis.

"Pero debe comprender que esto es para siempre: es imposible devolver su tamaño", advierte el especialista. - Cada método tiene desventajas, por lo que debe sopesar todos los pros y los contras. Y las manipulaciones quirúrgicas deben ser realizadas solo por un médico calificado.

No se apresure a pasar por el quirófano: mejor estudie a su pareja

Entre las contraindicaciones para la ampliación quirúrgica del pene se encuentran las enfermedades generales, los trastornos hormonales, las enfermedades vasculares, la diabetes mellitus y la vejez. Pero antes de recurrir a la cirugía, vale la pena visitar a un psicólogo. Porque un hombre puede estar bien con las tallas, pero debido a las circunstancias (por ejemplo, no satisfizo a su pareja), de repente aparece un deseo de cambiar algo. ¡Pero el tamaño realmente no importa! Lo principal para un hombre es estudiar a su pareja.

Todo el problema está en la sociedad y la naturaleza.

El estereotipo "Cuanto más, mejor" viene desde la antigüedad: en la mayoría de los pueblos y culturas, el falo era considerado un símbolo de fuerza y fertilidad, y cuanto más grande, más maravilloso. Así, el problema de la insatisfacción con el tamaño tiene un carácter social.

"A los niños pequeños no les importa el tamaño. Luego está el primer contacto con el tema del sexo, generalmente a través de ver pornografía. El joven correlaciona su tamaño con lo que ve, ¡y se plantan las primeras semillas de la duda! Luego se suman anécdotas y estereotipos, y el hombre empieza a acomplejarse",explica el psicólogo.

Y, sin embargo, ¿qué pene se considera pequeño y cuál es grande? "En un adulto erecto, menos de 12 cm es un pene pequeño. El tamaño promedio es de 12-17 cm, y un pene de 18 cm ya se considera muy grande ", dice el médico y recuerda: en psiquiatría incluso hay un diagnóstico para aquellos que no están satisfechos con su propio tamaño: " trastorno dismórfico " (es similar a la anorexia). En general, antes de aumentar la virilidad, experimenta con técnicas sexuales. Pero lo más importante, ama sincera y verdaderamente. ¡Entonces el placer está garantizado!